Connect with us

Internacional

Gene Simons pretende patentar el clásico gesto de “Maloik”

BEVERLY HILLS, CA - APRIL 15: Musician Gene Simmons performs onstage during the 23rd Annual Race To Erase MS Gala at The Beverly Hilton Hotel on April 15, 2016 in Beverly Hills, California. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images for Race To Erase MS)

¿Otra vez Gene?

Para ningun iRocker es novedad que Gene Simmons viene tratando de demostrar desde hace mucho tiempo que él fue el primero en hacer los cuernos con la mano y convertirla en símbolo del rock. No satisfecho con eso, ahora lo quiere dejar resuelto legalmente.

El músico intentaría patentar uno de los gestos más populares en el mundo del rock, así fue como entonces el bajista y vocalista de Kiss presentó una solicitud a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, con el fin de registrar el símbolo de hacer la “mano cornuda” como solía decirle la difunta leyenda del rock, Ronnie James Dio.

Simmons afirma con una clara visión empresarial que él inventó y popularizó el gesto durante la gira promocional del disco “Hotter Than Hell“, en 1974. La autoría del mismo se le ha atribuido también a otros artistas, especialmente a Ronnie James Dio. De hecho, muchos otros han usado el gesto antes como John Lennon y Coven.

https://youtu.be/hKPV9OMXUEM

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

La Rata Bluesera agenda show en Santiago y Talca

Blues / Soul

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL