Tras la sombra de The Malpractice está el cantante y guitarrista danés Johannes Gammelby (Beta Satan o I Am Bones). Quien cojea, se tambalea, grita y vuelve a gritar ante lo absurdo y la injusticia del cosmos. Siempre envuelto en una manta sónica andrajosa de pura anfetamina punk, lodo y grandiosos himnos tentados por el abismo.
“Get Father on the Phone” (Crunchy Frog, 2021) es para muchos una canción ‘atípica’. Completamente perturbadora y con un videoclip donde asistimos a cambios de pañales, leche materna, alaridos, y un incesante sinsentido de insinuaciones hacia bandas muy potentes como Fantomâs, Fu Manchu, Melvins, Faith No More o Amphetamine Reptile.
El videoclip es el complemento disonante perfecto para una canción concebida e interpretada desde un punto de vista humorístico y retorcido. El vídeo es obra de la estadounidense Leah Shore, quien ha visto su trabajo proyectado en eventos como el SXSW o Sundance, así como realizado films o animaciones cortas para Viceland, Vice, Nike o MTV.
