Connect with us

Conciertos

Glenn Hughes cambia de recinto en Valparaíso

El músico ingles quien regresa a Chile con los clásicos de Deep Purple, solicito un concierto mas intimo y cercano con sus seguidores.

Sin duda el tener un concierto de la leyenda viva como lo es Glenn Hughes considerado como “La Voz del Rock” es un tremendo lujo, y mas aun que tendremos la oportunidad de dos conciertos denominados como “Classic Deep Purple Live”. Ya confirmados los conciertos para el jueves 12 de Abril en Santiago y el sábado 14 de Abril en Valparaíso, el mismo músico que estará con diversos conciertos en Brasil y Argentina, solicito un concierto mas intimo para Valparaíso, con la intención de estar mucho mas cerca de sus seguidores y crear una verdadera atmósfera de amistad. Es por eso que el concierto el cual ahora tendrá capacidad limitada será en el mítico Ele Bar en su formato sala grande, el cual ya ha tenido la visita de grandes exponentes de la musica nacional e internacional.

Por lo mismo, la produccion del concierto bajara los valores de los tickets creando una sola categoría de ticket general, pero respetando ya los tickets adquiridos anteriormente, los cuales incluso algunas categorías tendrán algunos beneficios. Permitiendo de esta manera el repletar el concierto que sin duda será uno de los conciertos mas recordados por todos los rockeros de la V región.

Actualización de venta de entradas:

General: $25.000 + cargo por servicio

(200 unidades disponibles bajo sistema Passline mas cargo por servicio en el ticket digital) LINK: https://www.passline.com/eventos/glenn-hughes-en-valparaiso

Promoción Especial: $20.000

Unidades disponibles directamente con la producción, sin recargo hasta el 31 de Marzo. LINK: https://goo.gl/hsfM2x

Aquellas personas que ya adquirieron sus tickets deben considerar:
VIP: El ticket valido para 2 personas (el beneficio de la polera póster solo será para el titular) PLATEA: El ticket será valido para 2 personas. (Titular mas acompañante)
PLATEA ALTA: El ticket sera valido como entrada general.
GALERIA: El ticket sera valido como entrada general.

Acotaciones importantes:

• No se venderán mas entradas VIP para el concierto de Valparaíso.
• Todas las personas que adquirieron ticket VIP su ingreso será anticipado al recinto.
• La venta efectuada en Passline no da derecho a ticket físico, es solo online.
• La venta efectuada por producción, deben presentar su voucher impreso en boletería para la entrega de su ticket de recuerdo.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Emociones Clandestinas, Julius Popper, Demian Rodríguez se preparan para el gran cierre de año en Festival Jardín Sonoro

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL