Connect with us

News

Go Ahead an Die lanza nuevo single ‘Desert Carnage’

La banda formada por Igor Amadeus Cavalera y Max Cavalera anunció recientemente un segundo álbum de estudio titulado ‘Unhealthy Mecanisms’ y promete traer aún más agresión y temas distópicos.

La banda de death-crust GO AHEAD AND DIE lanzará su nuevo álbum Unhealthy Mecanisms el 20 de octubre a través de Nuclear Blast Records. El álbum que burbujea de agresión y surgió de la mente de los músicos Igor Amadeus Cavalera (HEALING MAGIC) y Max Cavalera (SOULFLY, CAVALERA CONSPIRACY) es otro capítulo de esta banda que se inspira en temas distópicos y ayuda al oyente a adentrarse en la locura de sociedad mundo moderno y la contaminación que devasta nuestras mentes.

“Desert Carnage” es el tema de apertura del nuevo álbum Unhealthy Mecanisms. La canción, que surgió de la mente de Igor Amadeus Cavalera, lleva a los oyentes a través de un viaje incendiario a través de un desierto apocalíptico inspirándose en el entorno en el que viven en el estado de Arizona. Echa un vistazo al ferviente sencillo que resume algunos de los mejores riffs de Igor en el álbum.

Igor Amadeus Cavalera comentó: “”Desert Carnage” es una canción explosiva y rápida, tan caliente como el desierto de Sonora. El tema bárbaro de la canción surgió de la crueldad y el terreno inhóspito que es el desierto, tan desolado y cruel como puede ser un lugar. “

Puedes escuchar el nuevo single a continuación:

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL