Connect with us

Chile

Gran Hermano y Natalia Contesse se presentan hoy en La Reina

gran hermano

El trío de folk rock Gran Hermano, se presentará hoy 12 de abril junto a la destacada cantautora nacional Natalia Contesse, en Aldea del Encuentro de la comuna de La Reina a partir de las 18:30 horas.

Gran Hermano, es un conjunto chileno, formado hace dos años, su propuesta tiene directa influencia de bandas como Crosby, Still & Nash, Simon & Garfunkel o los nacionales Los Blops. Actualmente se encuentran grabando su primer álbum de estudio, canciones que podrán oír hoy en el recinto ubicado en Av. Larraín 9750 en La Reina. La formación actual de Gran Hermano está conformada por César Sepúlveda en voz principal  y cajón peruano; Manuel Gatti en voz y guitarra y Christian Guzmán en voz y guitarra. Una propuesta acústica que vale la pena conocer.

Por su parte Natalia Contesse, es una destacada cantautora nacional, compositora e investigadora de la cultura tradicional chilena. Su propuesta rescata desde la investigación lo mejor de nuestra música, Tonadas, Cuecas, Decimas, Refalosas y Refranes forman parte de su trabajo, el que se funde de arreglos musicales muy elaborados, incorporando nuevos elementos a “Lo Tradicional Chileno”.

Con tres publicaciones a su haber, Natalia Contesse es una de las cantautoras más destacadas de la música de raíz chilena actual.

Recuerden, este 12 de abril el evento comienza a las 18:30 horas en Aldea del Encuentro, ubicada en Av. Larraín 9750, La Reina, con un valor general de $ 2.500.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL