Estos últimos días no han sido de lo mejor para el ex Bersuit Gustavo Cordera. El polémico cantante ha sido blanco de todo el mundo, debido a sus dichos emitidos hace unas semanas, donde dice que “Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”.
Hace unos días Gustavo Cordera afirmo que dejará el circuito musical, después que se cancelaran distintos show por parte de las productoras locales.
A todo este se suma que ha sido imputado por la justicia argentina por los cargos de “Apología del crimen” e “Incitación a la violencia colectiva”.
La demanda fue presentada de forma conjunta por el Concejo Nacional de las Mujeres de la Presidencia de La Nación y el Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y Racismo, transformándose en la tercera demanda recibida por estas declaraciones.
Recordemos que Gustavo Cordera pidió disculpas públicas a través de un mensaje en redes sociales, donde recalca que el personaje se le salió de las manos y que desea “felicidad para la gente, no sufrimiento”.