Connect with us

Internacional

Gustavo Cordera es imputado en Argentina por “Apología del crimen”

Gustavo-Cordera-635x321

Estos últimos días no han sido de lo mejor para el ex Bersuit Gustavo Cordera. El polémico cantante ha sido blanco de todo el mundo, debido a sus dichos emitidos hace unas semanas, donde dice que “Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”.

Hace unos días Gustavo Cordera afirmo que dejará el circuito musical, después que se cancelaran distintos show por parte de las productoras locales.

A todo este se suma que ha sido imputado por la justicia argentina por los cargos de “Apología del crimen” e “Incitación a la violencia colectiva”.

La demanda fue presentada de forma conjunta por el Concejo Nacional de las Mujeres de la Presidencia de La Nación y el Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y Racismo, transformándose en la tercera demanda recibida por estas declaraciones.

Recordemos que Gustavo Cordera pidió disculpas públicas a través de un mensaje en redes sociales, donde recalca que el personaje se le salió de las manos y que desea “felicidad para la gente, no sufrimiento”.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL