Connect with us

Internacional

Heaven Shall Burn anuncia reedición en vinilo de ‘Deaf To Our Prayers’

El nuevo material estará disponible desde el 4 de marzo.

Con motivo del 15 aniversario del disco, ‘Deaf To Our Prayers’, HEAVEN SHALL BURN ha anunciado la salida de una reedición en LP de este clásico del género. 

Remasterizado especialmente para este formato por Alexander Dietz, esta obra maestra original de 2006 estará disponible el 4 de marzo de 2022 en LP gatefold con líneas especiales y un nuevo orden en el listado de las canciones. 

La banda dice, “Tras el éxito internacional de ‘Antigone’, por primera vez sentimos algo así como la presión de las expectativas mientras trabajábamos en el nuevo disco. Todos estábamos muy ocupados con nuestros estudios en ese momento. Sin embargo, Alex ya se había integrado muy bien en la banda e inmediatamente asumió un papel importante en la pre producción y grabación. Aunque las expectativas de los sellos discográficos y los fans eran bastante altas, no sabíamos cuán importante debería ser DTOP en retrospectiva. Las canciones de DTOP son una parte indispensable en un concierto de HSB y la canción que abre el disco “Counterweight” es un ejemplo de las influencias musicales y la actitud de la banda. ¡Todavía estamos muy orgullosos del disco y esperamos que les guste tanto como a nosotros!“.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL