Connect with us

Internacional

Iggor y Max Cavalera envían saludo a sus seguidores

Iggor y Max Cavalera estarán de regreso en nuestro país el próximo 13 de noviembre en el Teatro Cariola. Y para calentar motores han enviado un saludo a sus seguidores.

Recordemos que hace unos días se confirmó su regreso para presentar un show esperado por todos los fanáticos de Sepultura, donde interpretarán por completo dos de sus discos más gloriosos: “Beneath the Remains” y “Arise”.

La primera preventa para este concierto se encuentra completamente agotada (por sistema), dando comienzo a la venta de la segunda preventa a $25.000. Hay algunos tickets de preventa 1 ($20.000) disponibles en The Knife (Eurocentro), Kmuzzik (Edificio InterProvidencia), RockMusic (Portal Lyon) y boletería del Teatro Cariola.

La venta de entradas se efectúa a través del sistema Ticketek.

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

La Renga: una cita de hermandad

Conciertos

Wattie Buchan, vocalista de The Exploited, es hospitalizado tras colapsar en pleno show y la banda cancela fechas restantes

Internacional

Nox Terror se suma a Tribulation en Chile

Chile

Chile se queda sin entradas para el “After”: Rawayana agota dos Movistar Arena

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL