Connect with us

Chile

Ignacio Vásquez y Las Máquinas de Lucifer estrenan su nuevo sencillo “(amapola)”

Fuente: Comunicado de prensa

Acompañado de un Lyric Video, “(amapola)” es presentada como la primera canción de “Ignacio Vásquez y Las Máquinas de Lucifer” tras el lanzamiento de su primer disco “Tirria y Petricor” el año 2019.

Este nuevo sencillo corresponde a una serie de grabaciones que no fueron incluidas en el primer disco del músico santiaguino, pero representa muy bien el sentir de ese periodo. El lanzamiento en particular de esta canción se debe a lo atingente de su temática con la actualidad.

La composición mantiene ese cruce entre hard rock y rock alternativo propio del cantautor, siempre marcado por un sonido agresivo, sucio y crudo que representa de buena forma su gusto por la música de los años 70 y 90. Del mismo modo, el mensaje es claro, una declaración frente a las situaciones de violencia con la que muchas mujeres conviven a diario.

Este trabajo es muy especial ya que corresponde a la primera canción grabada, mezclada, masterizada y producida íntegramente por Ignacio, a lo que se suma su trabajo en la completa realización del Lyric Video que le acompaña.

Actualmente “Ignacio Vásquez y a las Máquinas de Lucifer” se encuentran realizando las grabaciones de lo que será su próximo disco, pero no descartan un trabajo en paralelo para presentar a futuro un álbum que incluya las sesiones demo, acústicas y los lados b que dejarán estos 2 primeros discos.

Pueden encontrar el trabajo del músico en las principales plataformas como Spotify y Youtube. A continuación, compartimos el enlace al Lyric Video de “(amapola)”:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Ex Kuervos del Sur y Mecánica Popular lanzan, su nuevo proyecto musical

Chile

Toño Corvalan: “Chancho en Piedra es como una plasticina, que se puede moldear a gusto propio”

Chile

Los Bunkers lanza video de “El Detenido” como single del reestreno remasterizado de su primer disco

Chile

Alectrofobia libera streaming de su nuevo disco masterizado por el ingeniero de John Lennon y David Bowie

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL