Connect with us

Chile

Inaction estrena nuevo single y video ‘Nunca Nada fue real’

La canción cuenta con la participación de Majo Calderón, vocalista de la banda Litraea.

La banda originaria de Santiago que ahora se encuentra radicada en su mayoría en la V región nos adelanta parte de lo que será su nuevo disco llamado “La Experiencia”, cuya portada será revelada próximamente, con el tema “Nunca nada fue real”. Sobre este último la banda señala “Nos encontramos muy felices del trabajo realizado en conjunto con Paolo Olivari Guerra, él es un gran artista visual y supo interpretar de manera muy prolija lo que queríamos proyectar con este tema que hace directa referencia a nuestro sentido de pertenencia, tanto del planeta como del universo y la concepción que tenemos sobre lo que es real o no, de cierta manera atacando un poco el pensamiento crítico que cada ser humano puede poseer al respecto”.

Para el videoclip de este single, la banda realizó una incursión en el área del 3D y efectos digitales y además contó con la participación especial en las voces de Majo Calderón, vocalista de la banda Litraea, al respecto comentan “Fue super bonito trabajar con la Majo en este tema y también en el proceso del disco con su coaching en las voces, estamos sumamente agradecidos de su labor y su aporte en esta canción”

Les recordamos también que INACTION estará presente en la próxima edición del festival “Choques de Metal VI” que se realizará el día 6 de agosto en el Ex teatro Mundo Mágico.

Puedes ver el video a continuación:

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Pierce The Veil regresaría a Chile

Conciertos

The Winery Dogs en Chile: Fecha, lugar y punto de venta

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL