Después de las muchas imágenes compartidas sobre el asalto al Capitolio en EE.UU., no pasaron inadvertidas algunas personas que asistieron a esta “toma”, y entre ellos, muchos se sorprendieron al visualizar al guitarrista de la banda Iced Earth, Jon Schaffer.
De todas maneras, aún falta que se confirme de manera oficial o se desmienta la participación de Schaffer, pero por el momento todo parece indicar que sí se trata del músico.
Al parecer, la fotografía fue firmada por Roberto Schmidt (AFP) y que medios de la importancia de NBC News han elegido entre las más representativas de la jornada de ayer.
Schaffer se ha visto apoyando en muchas ocasiones a Trump como en la manifestación en Washington DC el pasado noviembre o cuando declaró a una revista que la crisis del Coronavirus era una guerra psicológica contra la gente y no una pandemia grave. Además, también apoyó la teoría del fraude electoral por parte del Gobierno de Estados Unidos para derrocar a Trump en favor de Joe Biden.
Al final de cuentas, tendremos que esperar hasta ver si se confirma o se desmiente que la persona fotografiada es Schaffer.