Connect with us

Internacional

Integrante de Iced Earth, entre los asaltantes al Capitolio

Después de las muchas imágenes compartidas sobre el asalto al Capitolio en EE.UU., no pasaron inadvertidas algunas personas que asistieron a esta “toma”, y entre ellos, muchos se sorprendieron al visualizar al guitarrista de la banda Iced Earth, Jon Schaffer.

De todas maneras, aún falta que se confirme de manera oficial o se desmienta la participación de Schaffer,  pero por el momento todo parece indicar que sí se trata del músico.

Al parecer, la fotografía fue firmada por Roberto Schmidt (AFP) y que medios de la importancia de NBC News han elegido entre las más representativas de la jornada de ayer.

Schaffer  se ha visto apoyando en muchas ocasiones a Trump como en la manifestación en Washington DC el pasado noviembre o cuando declaró a una revista que la crisis del Coronavirus era una guerra psicológica contra la gente y no una pandemia grave. Además, también apoyó la teoría del fraude electoral por parte del Gobierno de Estados Unidos para derrocar a Trump en favor de Joe Biden.

Al final de cuentas, tendremos que esperar hasta ver si se confirma o se desmiente que la persona fotografiada es Schaffer.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Stu Block, Jake Dreyer y Luke Appleton dejan Iced Earth

Internacional

Jon Schaffer es trasladado a Washington

Internacional

Jon Schaffer es arrestado por el ataque al capitolio

Internacional

Fallece Ken Hensley, tecladista fundador de Uriah Heep

Destacado

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL