Connect with us

Chile

Intendencia de Santiago cancela Festival Conecta

conecta

Hoy se dio a conocer la lamentable noticia de la cancelación del festival Conecta, que se realizaría en el Espacio Broadway. La Intendencia de Santiago canceló el evento, ya que este no contaba con los permisos correspondientes.

La producción del evento desmiente lo dicho por la Intendencia de Santiago, indicando que ellos contaban con los permisos correspondientes, y que por alguna razón que desconocen, el evento no se autorizó.

Así mismo la producción añade que están tratando de realizar los show principales en otros recintos durante el día, lo cual será informado a través de las redes de Conecta.

Comunicado:

“Lamentamos comunicar la cancelación definitiva del evento en el Espacio Broadway. Estamos tratando de realizar shows con las bandas principales en otros recintos durante el día. De concretarse lo publicaremos oportunamente por esta vía, así como también el proceso de reembolso.

Queremos dejar en claro que contamos con los permisos necesarios y por alguna razón que no comprendemos, la autorización final se entrampó en la Intendencia.

Estamos todos los involucrados en la producción destrozados por la situación. Son meses de trabajo duro, kilómetros de viaje y, lo más importante, la ilusión de todos los fans, lo que se desmorona en un instante, teniendo todo preparado.”

Noticia en desarrollo.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL