Connect with us

Chile

Iranima estrena nuevo video como adelanto de su próximo disco

El nuevo disco será lanzado el 30 de mayo.

btf

La banda nacional IRANIMA lanza este 30 de Mayo su primer larga duración llamado “Almas en Ira”, a través de todas las plataformas de música digital. El disco contará con 10 tracks incluyendo sus 5 singles ya lanzados pero en versiones regrabadas más 5 temas nuevos.

El proceso comenzó después de entrar en pandemia y suspensión de todos los eventos agendados en el 2020 con la idea de tener este material listo para cuando la pandemia casi termine. El disco se encuentra en fabricación de los formatos físicos.

El trabajo fue grabado, mezclado y masterizado por “mala semilla”quien ha creado casi todos el material músical y audiovisual de la banda entre agosto del 2021 y abril del 2022

Hoy, la banda nos presenta el primer adelanto, el tema que abre el disco llamado “IRANIMA” y es acompañado de un video en youtube.

Alfredo, Guitarrsita de la banda nos dice respecto a la grabación:

“Bueno, es algo que antes de la pandemia no teníamos contemplado, en marzo del 2020 hicimos nuestro último show y tuvimos que suspender los que teníamos para los meses siguientes. Nos dejamos de ver unos meses y luego empezamos a conversar qué hacer mientras. Así que comenzamos con las grabaciones de la batería y luego los demás instrumentos hasta que a pesar de los complejos tiempos pudimos terminar, hoy ya tenemos el material listo para mostrarlo”.

Puedes ver el video a continuación:

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Delterror presenta su segundo single “Verídicos Hasta el Final”

Chile

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL