Connect with us

Blues / Soul

#iRockPalooza | Vintage Trouble: Viaje a los sonidos del blues

Lollapalooza 2016 Parque O«Higgins, Santiago, Chile. Escenario: VTR Banda: Vintage Trouble (Gabriel Rossi/Getty Images/Lotus Producciones)
Lollapalooza 2016 Parque O«Higgins, Santiago, Chile. Escenario: VTR Banda: Vintage Trouble (Gabriel Rossi/Getty Images/Lotus Producciones)

Lollapalooza 2016 – Parque O«Higgins, Santiago, Chile.
Escenario: VTR
Banda: Vintage Trouble
(Gabriel Rossi/Getty Images/Lotus Producciones)

Por PJ Rojahelis

 

Comenzamos la tarde a eso de las 13:30 horas con un sol que quema, pero que no es un impedimento para disfrutar de un show de VINTAGE TROUBLE que resulto envuelto en llamas y abarrotado de gente.

La banda de impecable ejecución, mucho Swing, Rythm & Blues,Soul,  Rock & Roll, y Blues, casi como si estuviéramos escuchando herederos directos de Jackie Wilson, Little Richard, James Brown,  u Otis Redding, todo envuelto en un ambiente bluesero que no dejó lugar a dudas que cuando esta banda se sube a un escenario nos subimos todos junto a ellos.

Hubo muchas variantes dentro del estilo lo que hizo que el show fuera entretenido, mucho baile, y el público respondiendo como si todos hubiéramos sido sus fans de toda la vida.

Punto aparte es el carisma y la comunicación con la gente de parte de Ty Taylor (vocalista de la banda) quien además de contar con todo el “mojo” y una voz privilegiada, hizo que el público jugara todo el show con las palmas, la ola, y cánticos  variados, llegando en un momento incluso a aparecer sobre el podio del camarógrafo que se encontraba en la parte posterior de la multitud para cantar con los que se encontraban más atrás y volver al escenario nadando sobre las cabezas de la multitud para continuar un show que no daba respiro, muy bien planteado, con actitud fiera, sensual, y complicidad de todo el público.

Con las buenas bandas siempre quedamos con gusto a poco, un plato que me repetiría mil veces.

Ojo si el público, ese mismo apoyo y complicidad sería increíble con las bandas nacionales, no sólo en este festival, si no en cuanto escenario sea ocupado, con proyectos que están a gran nivel, pero necesitan de vuestra complicidad para hacer de nuestra música una fiesta como la ocurrida esta tarde con VINTAGE TROUBLE.

Uno de los mejores shows que he visto en este Lollapalooza, más que nada por el concepto de show de la banda, la conexión y participación del público, y la música que suena desde el alma y mueve los pies de todos!!

Fotos Lollapalooza Chile Día Domingo | Getty Images/Lotus Producciones

[gmedia id=334]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Europe:  Escucha sus 10 mejores canciones más allá de “The Final Countdown”.

Internacional

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL