Connect with us

Conciertos

Iron Maiden confirma gira mundial en su nuevo y poderoso Ed Force One

ed force one

Iron Maiden está preparando todo para lo que será su nueva gira por el mundo, bajo en nombre The Book Of Souls World Tour, donde presentarán su nuevo disco The Book of Souls.

La banda ha informado que Bruce Dickinson se encuentra en entrenamiento para pilotear el nuevo Ed Force One, un Boing 747-400 Jumbo, el cual supera en dimensiones a los otros aviones que llevaron a la doncella por el mundo. El nuevo y poderoso avión llevará a la banda, familiares y equipo técnico, más doce toneladas de equipamiento.

Iron Maiden visitara alrededor de 35 países (incluyendo Chile) de seis de los siete continentes, incluyendo por primera vez en su historia a China y El Salvador. Se estima que la doncella de hierro llegue a Chile en el mes de marzo del próximo año.

Los detalles del tour se están afinando y pronto se anunciarán las fechas para los distintos destinos durante las próximas semanas. Sin embargo, podemos ya revelar que “The Book of Souls World Tour 2016” dará su puntapié inicial en Estados Unidos a finales de febrero volando a sus tres shows en el Ed Force One. Ya a principios de Marzo se dirigirá a Centroamérica visitando México, seguido de un muy esperado concierto en El Salvador y su regreso a Costa Rica. Luego el Ed Force One seguirá a Sudamérica  con conciertos en Argentina, Chile y numerosos shows en Brasil antes de volver a Estados Unidos al final de marzo para 10 fechas más y, por supuesto, Canadá en las primeras dos semanas de Abril.

ed force one 1

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Europe:  Escucha sus 10 mejores canciones más allá de “The Final Countdown”.

Internacional

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL