Connect with us

Chile

James Robledo anuncia su álbum debut y lanza primer single

El cantante chileno James Robledo se prepara para lanzar su álbum debut el próximo 17 de septiembre bajo el nombre de “Wanted Man”.

“‘Wanted Man’ habla sobre la libertad. Eres un hombre buscado porque eres quien eres y el mundo es tuyo. En realidad, nadie puede atrapar a un hombre libre. En el lugar del mundo que sea, siempre eres libre, no importa lo que digan. Esta búsqueda incansable no debería sacarte de quien realmente eres, así que sigue el camino del Wanted Man”, dice Robledo sobre el primer single del álbum.

“Junto a Alessandro [Del Vecchio] conversamos sobre hacer un disco de metal melódico que pudiera mostrar mi voz en algo melódico pero profundo con grandes y poderosos himnos. Las influencias musicales varían desde Helloween hasta Masterplan o Edguy, con un toque más moderno dentro de ese mismo estilo” adhiere sobre el estilo musical del álbum.

James fue inicialmente firmado por el sello como parte de la banda de metal melódico Sinner’s Blood, cuyo álbum debut “The Mirror Star” impresionó a la audiencia con su impresionante despliegue. La instrumentación y composición eran impecables y la voz de James, igualmente impresionante. Frontiers estaba ansioso de explorar más posibilidades de trabajar con James y darle un reconocimiento mayor a su poderosa voz, así nació la idea de un álbum solista. “Wanted man”, escrito y producido por Alessandro Del Vecchio, es una muestra de los magníficos talentos del cantante.

Puedes ver el video de “Wanted Man” a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL