Connect with us

Conciertos

Jarabe de Palo llega a Chile con su gira “50 Palos”

_________

Canciones como “Bonito” “La Flaca”, “Depende” y “Grita” sonaran para celebrar la vida. Jarabe de Palo en concierto,  el martes 17 octubre,  en el Teatro Cariola.

____________

Paul Donés vuelve con nuevo disco, libro y la gira 50 Palos, que celebra la vida. Tanto su nueva placa como el libro los lanzó en marzo, al poco tiempo arrancó la gira por Estados Unidos, que debió interrumpir por “prescripción médica”, recalando en España durante mayo, para seguir sobre los escenarios entre Europa y América del Sur, hasta finales de 2017 y en Chile, específicamente el 17 de octubre en el Teatro Cariola.

“50 palos”, es un trabajo musical que salió a la venta en marzo pasado y en el que Donés reflexiona sobre la vida tras luchar contra el cáncer durante los últimos años. El disco está acompañado de un libro que con el mismo nombre es presentado como una “confesión abierta y sin tapujos sobre el amor, tristeza, éxito, fracaso y sexo“.

Durante el lanzamiento del disco y el libro en Barcelona, Pau Donés explicó que su oncóloga le dijo que podía vivir cinco años o morirse de anciano. “No me estoy muriendo. Tengo cáncer, ya está“, dijo entonces.

Las entradas se encuentran a la venta a partir del 29 de junio a través del sistema Puntoticket y sus comercios asociados y los valores son los siguientes:

$32.000 Cancha

$27.000 Platea

$40.000 Palco

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL