Connect with us

Chile

Javier Sepúlveda realizará show en vivo en Estados Unidos para su Pulse Of Nature

pulse of nature

Y ha llegado el día, uno de nuestros grandes músicos desparramados por el mundo el Sr Javier Sepúlveda presenta su disco conceptual Pulse of Nature Live at the Full Dome Festival este 18 de agosto.

Precedido de un gran 1er concierto debut en el Fiske Planetarium en abril pasado el virtuoso guitarrista nacional radicado en USA Javier Sepúlveda será acompañado en esta oportunidad por George Bous en batería y Phill Moss en bajo.

Esta excitante experiencia sónica va acompañada de un envolvente serie de imágenes del universo las cuales son proyectadas en 360ª junto a un show láser de última generación.

Como muchos de uds saben Javier es un guitarrista de sesión chileno radicado en Denver USA y se ha focalizado durante 1 año a producir enteramente Pulse of Nature su opera prima. En su trayectoria ha tocado en diferentes bandas y festivales internaciones donde se destacan el “Lima Prog Festival” de Perú, “Río ArtRock Festival” de Brasil, el famoso “Baja Prog” de México. Fue músico invitado en el disco “Saudade” del destacado vocalista Damian Wilson de la banda inglesa Threshold y que fue editado en vinilo en Japón. Como músico de sesión ha compartido escenario con bandas como “The Gathering”, “Asia”, “Stick Men” y las chilenas “Fulano” y “Quilapayún”.

Pulse of Nature Live es una excelente oportunidad de conocer y disfrutar de la esencia progresiva de este gran guitarrista chileno. Su música inspirada en los cánones del universo es un verdadero descubrimiento de la maestría e inspiración de uno de los grandes músicos que integran la armada progresiva fuera de nuestras fronteras.

[vsw id=”_z6IDOdPzLI” source=”youtube” width=”650″ height=”400″ autoplay=”no”]

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

CD Review | Javier Sepúlveda – “Pulse Of Nature” (2016)

CD Review Nacional

Javier Sepúlveda estrena adelanto de su proyecto Pulse Of Nature

Chile

Pulse Of Nature: Música de Chile, financiada por el mundo.

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL