Connect with us

Internacional

Jean-Michel Jarre lanza soundtrack “Amazônia”

El pionero de la música electrónica Jean-Michel Jarre ha compuesto y grabado una partitura musical de 52 minutos para “Amazônia”, un nuevo proyecto del galardonado fotógrafo y cineasta Sebastião Salgado, para la Filarmónica de París. Además de una versión estéreo normal, Jarre también grabó una versión binaural especial, disponible digitalmente y junto con la versión 5.1. de sonido envolvente disponible mediante un código de descarga en el CD y vinilo.

La versión binaural proporciona al oyente una experiencia de sonido realmente espectacular e inmersiva. El sonido estéreo establecido ofrece un sonido directivo en el oído izquierdo / derecho, y audio binaural, cuando se escucha en auriculares normales, crea una experiencia de sonido envolvente 3D, más cercana a nuestro sentido auditivo humano natural. Amazonia binaural se mezcló especialmente de tal manera que el oyente se sienta en el corazón del bosque.

‘Amazonia’ es una exposición inmersiva centrada en la Amazonía brasileña, que presenta más de 200 fotografías y otros medios de Salgado. Él viajó por la región durante seis años, capturando el bosque, los ríos, las montañas y la gente que vive allí, y la mayor parte del trabajo se verá públicamente por primera vez. En el corazón de la exhibición hay una invitación a ver, escuchar y pensar sobre el futuro de la biodiversidad y el lugar de los humanos en el mundo viviente.

La creación sonora que acompaña a Jean-Michel Jarre es un mundo sinfónico que sumergirá a los visitantes de la exhibición en los sonidos del bosque. Usando una combinación de instrumentos electrónicos y orquestales con otros sonidos naturales de la vida real.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL