Connect with us

Panorama Nacional

Jesucristo Metalstar regresa en formato íntimo en sala SCD Plaza Egaña

Su función única se realizará el próximo sábado 9 de diciembre a las 18 hrs. y contará con la participación de destacados músicos y cantantes de rock y metal nacional.
El  próximo sábado 9 de diciembre, a partir de las 18 hrs. se llevará a cabo una función única de la versión íntima de Jesucristo Metalstar en sala SCD de Mall Plaza Egaña, ubicada Av. Larraín 5862, piso 4, La Reina.

En esta oportunidad, Jesucristo Metalstar contará con una banda en vivo dirigida por Francisco Urrutia y la interpretación de los cantantes Rodrigo Galaz, Daniela Sánchez (Bandana), Jaime Salva (Tomo Como Rey), Cristian Farías (Karma), Rubén Hormazabal, Víctor Escobar (Alto Voltaje), César Vigouroux (Sobernot), Felipe del Valle (Drake) y Ángelo Cancino (Rusted).

Víctor Escobar, productor general del montaje, adelanta que el evento contará con un apoyo audiovisual de gran nivel, “ideal para ser implementado en dicha sala, en un espectáculo más reducido, con solo los músicos y los cantantes, pero no por eso menos emocionante“.

Presentamos una visión actualizada de los eventos que relata la obra original (Jesucristo Superstar) y nuestro prisma apunta a un tema musical, dando un enfoque de hechos que el espectador deberá interpretar”, agrega Escobar.

El espectáculo musical está próximo a cumplir 20 años en la escena nacional y cuenta con una producción discográfica grabada el año 2019, un disco doble único en el mundo.

Las entradas al evento se encuentran a la venta a $15.000 (primera pre-venta) y $20.000 (pre-venta general) por sistema Eventrid. No se venderán tickets el día del show en la sala SCD. 

Written By

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL