Connect with us

Internacional

Jethro Tull anuncia nuevo disco y estrena primer single

El álbum ‘The Zealot Gene’ verá la luz el 28 de enero de 2022.

JETHRO TULL acaban de anunciar los detalle del primer álbum de estudio de la banda desde hace casi 18 años. El nuevo disco se titula ‘The Zealot Gene’ y verá la luz el 28 de enero de 2022. Como primer aperitivo para los fans, la banda está hoy estrenando el primer single del disco titulado “Shoshana Sleeping” que viene acompañado de un increíble trabajo visual realizado por Thomas Hicks.

El disco comenzó a tomar forma a principios de 2017, ‘The Zealot Gene’ y busca desafiar las convenciones durante una época en la que el negocio de ser un artista de gira y grabación nunca se ha enfrentado a más incertidumbres. El líder de la banda, Ian Anderson, no tiene reservas sobre el papel que desempeñaron los mitos y los temas de la narración bíblica en el contenido lírico del nuevo álbum, diciendo: “Si bien siento una cierta afición por la narración de cuentos de hadas de la Biblia, todavía siento la necesidad de cuestionar y, a veces, establecer paralelismos profanos con el texto. Lo bueno, lo malo y lo francamente feo asoman la cabeza por todas partes, pero están salpicados de elementos de amor, respeto y ternura.”

Puedes ver el video a continuación:

The Zealot Gene estará disponible en los siguientes formatos:

⦁    Special Edition Digipak CD
⦁    Gatefold 2LP+CD+LP-booklet
⦁    Limited 2CD+Blu-ray Artbook
⦁    Limited Deluxe 3LP+2CD+Blu-ray Artbook

Las dos ediciones artbook contienen un segundo CD con las demos de las ideas iniciales junto a extensas notas de la banda y una entrevista con Ian Anderson dirigida por Tim Bowness (no-man).
La edición deluxe 3LP+2CD+Blu-ray Artbook contiene 3 LPs de color blanco y las demos. También viene con un slipmat y una serigrafía numerada. Preventa Aquí

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL