Connect with us

Internacional

Jill Janus de Huntress, fallece a los 43 años de edad

 
Jill Janus, vocalista de la banda Huntress, fue encontrada muerta a la edad de 43 años, el pasado martes 14 de agosto. Según los medios se habría tratado de un suicidio en las afueras de Portland, Oregon.
 
La familia y cercanos dieron declaraciones para el portal Blabbermouth: “Estamos con el corazón triste, tenemos la mala noticia de anunciar que Jill Janus – líder de la banda de heavy metal de California Huntress – falleció el martes 14 de agosto”.
 
Más allá de sus logros en el mundo de la música y su defensa de los problemas de salud mental, era una persona hermosa y apasionada por su familia, el rescate de animales y el mundo de la medicina natural. Será extrañada más de lo que nunca pudo haber conocido”.
 
La cantante ya había tratado de suicidarse a los 16 años, según lo que comentó en una entrevista a Psychology Today. Ella traía consigo una depresión que estuvo siendo tratada por algún tiempo, al punto que fue diagnosticada con un trastorno esquizoafectivo, que según ella llego a una esquizofrenia completa.
 

[arve url=”https://www.youtube.com/watch?v=_SKELDVRJDY” /]

 
 
 
 
 
 
 
Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL