Connect with us

Destacado

Jinjer estrena nuevo video “Vortex”

El single es un adelanto de su próximo trabajo llamado Wallflowers.

Durante los últimos meses JINJER bromeó con el hashtag de #JINJER4 y ahora ha lanzado la mayor noticia de música pesada del año: la banda lanzará su nuevo álbum de estudio tan esperado, titulado Wallflowers, el 27 de agosto de 2021 a través de Napalm Records.  

Como adelanto y junto con un impresionante video musical nuevo, la banda acaba de lanzar su hipnotizador primer sencillo “Vortex“. Esta primera muestra del nuevo álbum presenta el poder vocal de Shmayluk entrelazado con el aura en espiral ecléctica y propulsora de la canción, no solo mostrando la diversidad tonal de las cuatro piezas, sino también demostrando su individualidad una vez más.

A través de su arduo trabajo incansable, giras internacionales ininterrumpidas y lanzamientos que encabezan las listas de éxitos aclamados por la crítica, obteniendo más de 250 millones de reproducciones / reproducciones multiplataforma, JINJER es indiscutiblemente una de las bandas más populares y emocionantes del metal moderno en la actualidad. La banda se ha convertido en sinónimo de hacer las cosas a su manera y romper todas las reglas del manual de heavy metal, lo cual es claramente evidente en su muy esperado cuarto álbum de estudio y el sucesor del innovador Mac.

Puedes ver el video a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL