Connect with us

Destacado

Johan Langquist vuelve a Candlemass luego de 32 años

La banda sueca pionera del doom metal Candlemass, acaba de anunciar por sus redes sociales, el regreso de Johan Langquist, vocalista de sesión que participó en su álbum debut titulado ‘Epicus Doomicus Metallicus’, publicado en 1986.

El cantante, que actualmente forma parte de la banda de hard rock Impulsia, ha participado en algunos shows en vivo como invitado especial por la agrupación, y hoy, remecen a sus fans con la noticia de su regreso como voz principal, ocupando el lugar de Mats Levén, quien llegó a Candlemass el 2012.

“Queríamos encontrar nuestro camino de regreso a las raíces de Candlemass, volver al alma y la esencia de la banda. Johan Langquist está de regreso y esperamos que esto nos dé nuevas energías y arranque nuevamente el corazón del doom. No sabemos si durará 10 años o incluso 5, pero si nos da un año más para divertirnos y tocar la música que tanto nos gusta, ¡será una maravilla! El círculo está cerrado, ¡Johan ha vuelto! “ Son las palabras con que los suecos han anunciado este regreso, que se viene con un nuevo álbum.

Estaremos atentos a nuevas noticias al respecto.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL