Connect with us

Internacional

Jon Anderson: no vería mal volver a tocar con Yes.

Reunión con Yes: “Estoy seguro que sucederá”. El cantante se prende con el ingreso al Rock & Roll Hall of Fame


maxresdefault

Tras conocer su incorporación al Rock & Roll Hall of Fame, las opiniones de los involucrados han comenzado a surgir. El cantante fue consultado por Rolling Stone sobre su parecer tras conocerse la noticia de que será parte de la ceremonia de abril próximo. “Estoy seguro que los fans están felices y eso es lo más importante. Los fans aman la idea y estoy feliz por ellos”, comentó el músico, sintiéndose orgulloso por el logro.

También en la conversación, Anderson no escatimó en su “deseo”, hablando de la posibilidad para volver a tocar con sus ex compañeros, los históricos Steve Howe y Alan White.

“Estoy seguro que sucederá. Estoy seguro que dejaremos de lado los sentimientos de frustración que tienes con la gente… Siempre que pienso en Steve y Alan, aún somos hermanos musicales. A veces los hermanos no se ponen de acuerdo, es la verdad. Pero es sólo una noche, mucha diversión, una celebración. Creo que es algo bueno”, apuntó.

iRockers, si a esto sumamos la disponibilidad de Howe para un reencuentro, la posibilidad de tener al Yes histórico sobre un escenario es alta.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL