Internacional

Jon Anderson: no vería mal volver a tocar con Yes.

Reunión con Yes: “Estoy seguro que sucederá”. El cantante se prende con el ingreso al Rock & Roll Hall of Fame


Tras conocer su incorporación al Rock & Roll Hall of Fame, las opiniones de los involucrados han comenzado a surgir. El cantante fue consultado por Rolling Stone sobre su parecer tras conocerse la noticia de que será parte de la ceremonia de abril próximo. “Estoy seguro que los fans están felices y eso es lo más importante. Los fans aman la idea y estoy feliz por ellos”, comentó el músico, sintiéndose orgulloso por el logro.

También en la conversación, Anderson no escatimó en su “deseo”, hablando de la posibilidad para volver a tocar con sus ex compañeros, los históricos Steve Howe y Alan White.

“Estoy seguro que sucederá. Estoy seguro que dejaremos de lado los sentimientos de frustración que tienes con la gente… Siempre que pienso en Steve y Alan, aún somos hermanos musicales. A veces los hermanos no se ponen de acuerdo, es la verdad. Pero es sólo una noche, mucha diversión, una celebración. Creo que es algo bueno”, apuntó.

iRockers, si a esto sumamos la disponibilidad de Howe para un reencuentro, la posibilidad de tener al Yes histórico sobre un escenario es alta.

Exit mobile version