Connect with us

Destacado

Josh Homme, líder de Queens Of The Stone Age, es acusado por sus hijos de agresión y abuso

Este viernes, el vocalista y fundador de Queen of the Stone Age recibió una dura demanda por parte de sus hijos, quienes tienen 5 y 10 años.

La ex esposa de Josh Homme, a nombre de sus hijos, puso una fuerte denuncia y solicitó una orden de restricción en su contra, ya que, según lo publicado en “The Guardian”, se acusa a Homme de abuso físico y verbal.

La acusación indica que Josh ha lanzado, de forma violenta, objetos a sus hijos, además de conducir bajo efectos del alcohol.

Uno de los relatos, del mayor de los niños, cuenta distintos incidentes, en donde Homme agarra sus partes íntimas, los golpea y empuja, además narra sobre maltrato verbal, donde se burla de su estado físico. 

Josh, niega todas las acusaciones, y su abogada, Susan Wiesner indicó lo siguiente: “La Sra. Dalle ha presentado previamente estas reclamaciones a la policía, DCFS (Departamento de Servicios para Niños y Familia) y el juez presidente del tribunal de derecho de familia, todos los cuales se han negado a tomar ninguna medida basada en estas afirmaciones espurias”.

Dentro de lo acontecido el día de hoy, por parte de 2 jueces a cargo de esta denuncia (en Los Ángeles y Santa Mónica), se han rechazado las medidas de restricción.

Destacado

Miembros de Kiss comparten cover realizado por la banda chilena Ravenfall

Chile

Guillermo del Toro: El Callejón de las Almas Perdidas

Cine/Series

Airbag presenta nuevo videoclip “Intoxicarme”

Internacional

Mass Worship estrena single y video “Portal Tombs”

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL