Connect with us

Chile

Juani Mustard estrena “Violent Femmes”, una oda al fuzz folk de los 90’s

El debut de Juani Mustard con “Andrea, You Are a Selfish Woman” llamó la atención de amantes del rock alternativo no solo en Chile, si no que en distintas partes del mundo. Y es que el artista chileno saltó a la superficie con un sonido auténtico, sencillo y con detalles que hacen recordar lo mejor del género. Una sensación que se viene a reafirmar ahora con el estreno del single “Violent Femmes”, otro adelanto de su primer EP que será publicado este 2020 bajo el alero del sello Burger Records Latam

En palabras del músico chileno, “Violent Femmes” (sí, como mítica banda estadounidense) es una oda al fuzz folk de los 90’s, donde podemos identificar influencias folk con toques de garage rock en formato acústico. Todo con una estéticalo-fi, que le permite al artista rescatar elementos clásicos y conectarlos con tendencias musicales de vanguardia. 

“Esta canción, que tiene una letra en ‘espanglish’, habla acerca de una relación que se quebraja a causa de la banda de rock Violent Femmes”, explica Juani Mustard.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Ciudad Nómade anuncia videoclip para su último single “Sin miedo a ser”

Chile

Helegardh lanza su primer EP: “El día que cambió el mundo”

Chile

Halekin estrena Nuevo single y Lyric video “Inner Call”

Chile

Mitología Mapuche y death metal: conoce el nuevo single de Lafaln “Cai-Cai Tre-Tren Vilu”

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL