Connect with us

Chile

Jurel Sónico & Los Impuros estrenan singles “Sin Dormir” y “Salix”

Este es el proyecto paralelo del frontman de Adelaida.

Sin dormir es el single debut de Jurel Sónico & Los Impuros, banda oriunda de Concepción, la octava región de Chile. Cultivan un sonido con reminiscencias del Grunge, el Shoegaze y el post-punk, pero con el toque que caracteriza las composiciones de Jurel en sus otros proyectos musicales.

En esta primera entrega que incluye la canción “Sin Dormir” y como lado B “Salix”, podemos apreciar el trabajo de las guitarras y distorsiones con influencia directa del Noise de Sonic Youth y la Velvet Underground. Además de una base sólida de batería y bajo que manejan muy bien las dinámicas de cada obra. 

“Decidí armar una banda para tocar estas nuevas composiciones que fui creando durante el confinamiento, por motivos de distancia no pude trabajar con mi proyecto principal que es Adelaida y para que no quedarán ahí perdidas en una carpeta de demos, decidí darle vida a este proyecto de forma paralela, junto a músicos de diferentes generaciones y carrera en el underground local a quienes admiro y resultó ser un acierto creativo y de energía entre nosotros, rápidamente ya teníamos un repertorio para tocar y seguimos trabajando en más arreglos sobre las composiciones que aporté a la banda” , comenta Jurel Sónico.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL