Connect with us

Chile

K2 prepara su nuevo disco: “ALMA”

Logo K2

Tras dos años en una búsqueda para actualizar su sonido, K2 se apronta a lanzar su nuevo trabajo discográfico, luego de su larga duración “Paradigmas” (2013) y su EP “Identidad” (2014).

El quinteto regresa con “Alma”, un álbum con una propuesta de rock sofisticado, que pretende ampliar su público, cautivando también seguidores más jóvenes y mujeres.

Si bien, su primer trabajo tenía un sonido cercano a bandas como: Alice In Chains, Soundgarden, Alter Bridge y Queens Of The Stone Age, 3 años después K2 busca referentes con audiencias más transversales, con un rock más melódico, refinado y elegante con influencias musicales cercanas al legado solista de Gustavo Cerati. De esta manera, la agrupación nacional enfrenta su evolución sonora, dejando atrás los riffs de guitarra e incluyendo teclados en las canciones de esta nueva propuesta discográfica que contó con la producción de Mariano Pavez, reconocido músico, ingeniero en sonido y productor musical que ha trabajado con artistas como: Gonzalo Yáñez, Glup, Illapu, Los Búnkers y Jorge González, entre otros.

K2 potencia su formación con dos nuevos integrantes: Carlos Azocar en guitarra y Francisco Ortega en teclados quienes se suman al baterista Jaime Gonzalez. Todos ellos, músicos de sesión que han contribuido considerablemente en esta profesionalización y limpieza del sonido.

“Alma”, que será lanzado a fines de julio, está conformado por 10 canciones que hablan de emociones, sensibilidades y de una viaje personal en una búsqueda introspectiva, temáticas que representan esta nueva esencia de K2.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL