Connect with us

Internacional

Kiko Loureiro, (Megadeth) presentó exclusiva clínica para Audiomusica en el “Ibanez tour 2016”en Chile

RLC_7187El encuentro organizado por Audiomusica será el 1 de agosto a las 20:00 hrs. en el Teatro Municipal de Ñuñoa.

En la presentación el destacado músico brasileño demostró su talento con la guitarra y experiencia en el mundo del metal.

El actual guitarrista de Megadeth y ex miembro de la legendaria banda Angra, Kiko Loureiro, visitó el Teatro Municipal de Ñuñoa para compartir con sus fanáticos en el “Ibanez Tour 2016”, marca de guitarra de la cual es endorser.

En la noche del lunes, Kiko Loureiro se presentó ante más de 400 personas, quienes pudieron ser los testigos de un taller donde el guitarrista les enseñó técnicas para tocar mejor el instrumento, habló sobre su historia con la marca Ibanez y de cómo ha sido su integración a Megadeth.

En la instancia Loureiro señaló que, “yo empecé como en abril de 2015 directamente en el estudio para grabar el álbum Dystopia y todo cambió muy rápido en mi vida, porque yo fui a conocer el estudio y me quedé como por un mes y medio”.

También habló de su relación con Dave Mustaine, líder del grupo de metal, conocido por su complejo carácter, a lo que Loureiro respondió que efectivamente el interprete se caracteriza por tener una personalidad difícil y que “es una persona muy directa cuando estamos en los conciertos o antes de los conciertos, pero después de eso es una persona súper calma. Pero en un ambiente donde hay que hacer la cosas rápido, él es muy directo pero conmigo va bien”.

La clínica de guitarra organizada por la empresa Audiomusica, se configura como la antesala al concierto de Megadeth, el que se desarrollará este martes 2 de agosto en el Teatro Caupolicán  a las 21:00 hrs.

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

The Winery Dogs en Chile: Fecha, lugar y punto de venta

Chile

Pierce The Veil regresaría a Chile

Conciertos

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL