Connect with us

Conciertos

Kings of Convenience en Chile agotó todas sus entradas

Kings-of-convenience

A una semana del anuncio de su regreso a nuestro país, las entradas para el concierto de Kings of Convenience se encuentran totalmente agotadas. El dúo  formado por Erlend Øye y Eirik Glambek Boe,  actuarán el próximo 27 de enero en el Teatro Municipal de Santiago.

Su primera visita se realizó en diciembre 2011 como parte de Estudio Stereo, mismo ciclo que los tendrá del vuelta en Chile, en una gira donde mostrarán íntegramente su primer disco editado hace quince años, “Quiet Is The New Loud” (2001).

Hace sólo unos meses, el dúo anunció su regreso, que por estos días tiene fechas en varias ciudades del viejo continente para mostrar íntegramente este álbum y también parte de sus anteriores trabajos, repasando algunos singles como “Winning A Battle”, “Know – How”, “Failure”, entre otros.

Kings of Convenience comenzó a darse a conocer en el circuito a partir del año 1999, pero lograron gran atención cuando en 2001, lanzaron su debut “Quiet Is The New Loud”.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL