Connect with us

Artículos

La 5 canciones más escuchadas de Slayer en Spotify

LEFT TO RIGHT: Paul Bostaph, Tom Araya, Gary Holt, Kerry King

LEFT TO RIGHT: Paul Bostaph, Tom Araya, Gary Holt, Kerry King

Spotify se ha transformado en la principal plataforma de reproducción musical en los últimos años, donde podemos encontrar todos los discos oficiales de Slayer, de los cuales destacan las 5 canciones más escuchadas de la banda:

En quinto lugar y sobre 15 millones de reproducciones aparece “Season in The Abyss”, la clásica canción que le da el nombre al disco lanzado en 1990. Le sigue “Angel Of death”, el devastador track que abre uno de sus discos más emblemáticos “Reign in Blood”.

En la 3º posición aparece “Repentless”, canción que le da el nombre al duodécimo álbum de la banda y el primero con Gary Holt en guitarra. Inmediatamente después en la segunda posición está “South Of Heaven”, quien también otorga el nombre para su cuarto disco y que se ha transformado en una de las imprescindibles de los conciertos de Slayer.

En el primer puesto y con más de 69 millones de reproducciones está “Raining Blood”, el caballito de batalla de los estadounidenses y con la cual han logrado importantes premios.

Sin duda estas canciones formarán parte del set list de despedida de Slayer, para sus dos conciertos programados en nuestro país. Recuerda que las entradas para Santiago Gets Louder están a la venta a través de TicketPlus y para el show en Viña del Mar en Puntoticket.

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

VIO-LENCE podría llegar a Chile en septiembre

Conciertos

Kamelot reagenda nueva fecha en Chile para septiembre

Conciertos

TURILLI / LIONE RHAPSODY confirma nueva fecha en Chile

Conciertos

Death libera material inédito en vivo

Metal

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL