Connect with us

Internacional

La banda colombiana Perros de Reserva lanza nuevo single

El clima apocalíptico que vive el planeta tierra actualmente, le sirvió a la banda de rock colombiana PERROS DE RESERVA como marco para lanzar su nuevo sencillo: “Océanos del tiempo”. El tema representa “una canción de amor en medio del fin del mundo”, como ellos mismos la han calificado. Su historia es la de dos amantes que escapan de la tragedia en una máquina del tiempo y es el lanzamiento final de Nefelibata, su segunda producción discográfica.

De igual manera, Perros de Reserva presenta su propio juego de rol online, para que los fans del rock y de la fantasía tengan una opción de entretenimiento segura en casa y se contagien de la locura que caracteriza a la banda. El juego de rol es una variación del tradicional Vampiro: La Mascarada, pero con los personajes de los músicos vampiros de Perros de Reserva; los fans podrán elegir en el juego a Elliot el cantante y líder; Valentina, la vampiresa sexy de la batería; Silva, el nosferatu pianista de la tecnología; Mosco, un chupa sangre que vive de reventón con su guitarra o Basthian, que parece más un licántropo con su bajo. Para poder jugar, los entusiastas del rol o de la banda sólo tienen que contactarlos en sus redes sociales para agendar una partida.

Con dos producciones en su haber, giras por cinco países, ocho videoclips y dos millones y medio de vistas en su canal de YouTube, Perros de Reserva, con su sonido cyberpunk, desde Medellín, pone al tiempo de su parte para seguir conquistando al público latinoamericano.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Los santiaguinos Moplo, lanzan su nuevo single

Chile

Se libera la remezcla de ‘Mind Games’ de John Lennon

Destacado

‘Huérfanos Salvajes’ presentará su próximo disco en show vía streaming

Chile

Juan Ricardo Weiler sorprende con remozada edición de mítico proyecto “Ojo de Horus”

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL