Connect with us

Destacado

La británica Tirzah anuncia su nuevo álbum, y comparte nuevo single

Domino se complace en presentar Colourgrade, el esperado álbum de Tirzah, que estará disponible a partir del 1º de octubre del 2021.

Con la noticia de Colourgrade, Tirzah comparte su nuevo sencillo, “Tectonic”. Escrito junto a Coby Sey, es el resultado de una serie de sesiones improvisadas en The Room Studios al sur de Londres. 

Colourgrade llega después del clásico de culto que lanzó en 2018, Devotion. Forma un vistazo subconsciente de un año en el que Tirzah empezó a tocar en vivo con regularidad por primera vez, en plena promoción de Devotiony fue grabado justo después del nacimiento de su primer hijo y poco antes de que naciera su segundo hijo.

El álbum explora la recuperación, la gratitud y los nuevos comienzos; presenta a una cantante que ha descubierto el tipo de amor que comparten una madre y un hijo por primera vez; mientras trabaja como artista al mismo tiempo. Captura lo grande y lo terrorífico, el agotamiento y la recuperación, Colourgrade es un recorrido relajado a través de los sentimientos más íntimos y una presentación embriagante de una mamá y artista de tiempo completo.

Como siempre, un álbum de Tirzah es un asunto familiar; eso no sólo significa abuelo y abuela, sino el grupo extendido de CURL que incluye a los colaboradores de largo plazo, Mica Levi y Coby Sey, el hermano menor del productor Kwes quien hizo la mezcla de Colourgrade. Es esta energía colaborativa y natural lo que mantiene a la música de Tirzah fresca y progresiva. 

Puedes ver el video de “Tectonic” a continuación:

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL