Connect with us

Chile

La Granja Rock presenta su nuevo disco ‘En la Plaza’

El álbum realizado por el primer grupo de rock infantil en Chile, está orientado a la entretención de toda la familia.

Ya fue estrenado en plataformas digitales “En La Plaza”, el segundo disco de “La Granja Rock”, una agrupación de seis integrantes orientada a la entretención de niños y grandes, con una propuesta musical que si bien se enfoca en el mundo infantil, al transcurrir las tocatas y vivencias de la banda, se abrió también a las mamás y papás que se divierten disfrutando de este proyecto definido finalmente para niños de entre 2 a 90 años.
 
“En la Plaza”, es el segundo trabajo discográfico de la banda (M&E Discos), y cuenta con diez tracks referentes a temáticas como al amor de los padres, el cariño por las mascotas, el cuidado del medio ambiente; entre otras. En una mezcla de estilos que cruzan el rock, metal, funk, y un poco de ska. Con muchos ingredientes del rock más puro, para un disco variado cuyas canciones son todas diferentes en sonido y estilística.
 
“Es una satisfacción enorme poder sacar este segundo disco, porque todo este trabajo es a puro ñeque. Aquí en Chile la música no tiene la importancia que debería, o se le da en otros países, y al arte en general. Entonces, este disco es producto de la fe que tenemos en los niños, que son lo que cambia el mundo. En base al amor y de toda la forma de ver que tienen. Esperamos que les guste a los niños y a los padres. Queremos dejar huella en la música infantil de este país”, anuncia su vocalista Ignacio Espinoza.
 
El primer single de esta producción, se llama “De Excursión” y cuenta con un video ya disponible en YouTube, autoproducido en conjunto con un equipo audiovisual de soporte, con la idea de graficar cada parte de la canción a través del trabajo en croma. 
 
En el álbum, cada integrante del grupo tiene una canción referente a su personaje, que cuenta alguna anécdota, historia, o definiendo las habilidades que tienen. Como el “caballo chasquilla”, que aparte de ser el baterista, es el caballo más veloz de todas las praderas. O “El baile de la conejita”, que es  con coreografía rockera. También destaca el track “Choc Lover”, que habla del gallito Matías y su fanatismo por comer granos de choclo. Así como “El perrito Miguelón”, que cuenta la historia de su vida.
   
“En la Plaza” de La Granja Rock, fue grabado -en Aldo Garay Studio y masterizado en Vintage Studio por Ricardo Oliva- con la siguiente formación: Mauricio Pérez “Gallito Matías” (guitarrista y director), Johanna Sánchez “Conejita Aleli” (teclados y coros), César Salas “Perrito Miguelón” (bajo), Christian Rojas “Caballo Chasquilla” (batería) e Ignacio Espinoza “Don Raúl” en voz.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Destacado

[CD Review] Overtoun – “This Darkness Feels Alive”(2021)

CD Review Nacional

[Galería] Kuervos del Sur – Teatro Caupolicán 2021

Chile

Killa Reviver ingresa a la familia de Red Poncho y Warner Music Chile estrenando nuevo single

Chile

Betamax regresa con sonidos renovados en nuevo single “Ruinas Submarinas”

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL