Connect with us

Chile

LA LEY: agota sectores de Platea Alta, Baja y Tribuna

La Ley

Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone no son nombres nuevos para los fanáticos de la música: la historia del trío es parte de la banda sonora de las vidas de millones que crecieron escuchando sus canciones. Esta vez llegan a Movistar Arena, para repasar sus éxitos, esos que son parte de la banda sonora de los chilenos. La cita es el 19 de diciembre.

Las entradas para el concierto se están agotando rápidamente, por lo que se espera un Movistar Arena repleto de seguidores de la emblemática banda nacional. Los tickets de Platea Alta, Platea Baja y Tribuna ya se encuentran totalmente agotados, quedando disponibles sectores de Cancha y Cancha Vip.

La banda ya inició la gira que los traerá a Chile el 19 de diciembre, al Movistar Arena. Partieron en Estados Unidos donde ya han registrado varias shows con entradas agotadas en San Francisco y San Diego. El tour continuará por otras ciudades norteamericanas y de México, antes de llegar a Santiago.

 

Entradas

Cancha Vip: $62.400
Cancha General: $ 42.000

Platea Baja: $32.500 /AGOTADA

Platea Alta: $20.500 / AGOTADA

Tribuna: AGOTADA

Entradas a la venta por Sistema Puntoticket, tiendas Ripley, Cinemark.

[vsw id=”CXe2cXp-jgY” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL