Connect with us

Cine/Series

La secuela de “Trainspotting” está siendo filmada y ya tiene fecha de estreno

trainspotting

Esta semana tuvimos una excelente noticia de parte de Sony Pictures y es que Trainspotting 2, o “T2” como la han llamado, se encuentra en plena filmación en la ciudad de Edimburgo y lo estará hasta el próximo mes de junio. La productora a cargo de la película, Film4, ha confirmado además las fechas de estreno, las cuales serán el 27 de enero en Reino Unido, el 3 de febrero en Estados Unidos y el 10 de febrero en el resto del mundo.

La secuela de este film de culto, dirigida por Danny Boyle y basada en los personajes de la novela homónima escrita por Irwin Welsh, contará con el reparto original de la cinta de 1996: Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner y Robert Carlyle en sus roles de Renton, Sick Boy, Spud y Begbie, respectivamente.

Welsh ya había publicado el 2002 una secuela de Trainspotting titulada “Porno” con los mismos personajes de su novela predecesora, sin embargo, el guión para la secuela cinematográfica solo tomará algunos aspectos del libro, siendo en gran parte un guión original que estará a cargo nuevamente de John Hodge. Al respecto, el autor se mostró muy entusiasmado con el inicio de la filmación de T2.

El pasado lunes, Film4 lanzó un teaser trailer con imágenes de la película original y el tema principal que le dio el sello hace 20 años: “Lust for Life”, de Iggy Pop. Revísalo acá en iRock:

[vsw id=”M1gm4K6Z7AA” source=”youtube” width=”650″ height=”400″ autoplay=”no”]

Autor: Guillermo Pereira M. – @GuileFreak

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL