Connect with us

Chile

Lapsus Dei presenta su nuevo disco “Sea Of Deep Reflections”

La banda doomer chilena Lapsus Dei viene generando expectación y movimiento desde hace algunos meses anunciando la salida de su nuevo álbum: “SEA OF DEEP REFLECTIONS”, por el sello europeo SLIPTRICK RECORDS. El cual tiene cuarteles en Italia, Letonia y Estados Unidos

“Buscamos que nuestra audiencia pueda vivir una propuesta musical, que puedan internarse en una historia y reflexionar sobre la propia existencia a través de ésta, apoyándonos completamente en nuestro estilo musical; que así como en la vida, viene con altos y bajos, con luz y oscuridad… Así ambicionamos lograr la generación de emociones y estados auténticos, que nuestra comunidad pueda conectar con nuestros propios deseos, logros y frustraciones…” – Comenta la banda.

El álbum fue grabado en Orange Studios, Santiago por Howard Huambachano y Hernán Silva, diciembre de 2019. Voces y arreglos orquestales grabados en Animal de Radio Studio, Providencia por Howard Huambachano, enero de 2020. Mezclado y masterizado en Animal de Radio Studio, Providencia de Howard Huambachano, enero y febrero de 2020.

Lo puedes escuchar a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL