Connect with us

Artículos

Las 5 canciones de John Lennon más escuchadas en Spotify

Hoy se cumple un año más de la trágica muerte de John Lennon, dejando un amplio legado musical junto a The Beatles y como solista.

Justamente quisimos revisar cuales son hasta el momento las cinco canciones más escuchadas de Lennon en su carrera solista, y nos llevamos algunas sorpresas.

5º Beatiful Boy (Darling Boy) : Esta es una de las canciones pertenecientes a su álbum Double Fantasy de 1980, y cuenta con más de 18 millones de reproducciones. Para Paul McCartney es una de sus favoritas compuestas por Lennon.

4º Jealous Guy: Canción del año 1971 y que aparece en álbum Imagine. Sin querer se transformó en una de las canciones de Lennon más versionadas en la década de los 90s.

3º Woman: El tercer lugar es para este clásico de Lennon. Una canción que cuenta con más de 113 millones de reproducciones y que Lennon compuso para su esposa Yoko Ono.

2º Happy Xmas (War is Over): Una canción que calza perfectamente en estas fechas, un llamado a la paz. Una canción creada en 1971 en protesta a la guerra de Vietman, que con el tiempo se convirtió en un himno navideño.

1º Imagine: Con más de 306 millones de reproducciones esta canción se posiciona en el primer lugar de las más escuchadas en el catálogo de Lennon. Para muchos la canción más hermosa que Lennon pudo escribir. Es la canción que abre el segundo álbum de Lennon, el cual lleva el mismo nombre, y que se transformó en el mejor disco del músico.

Destacado

Video Entrevista: Conversamos con la banda chilena Tridente

Chile

Pacífico publica su esperado EP Navtilvs

Chile

Fixx Under Proxys estrena nuevo video “It’s not Alright”

Chile

Face to Face: Junto a Kuervos del Sur

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL