Connect with us

Chile

Last Card y Nóvalo se presentan en House Rock & Blues

sesiones-rockerio-2

 

Nuestros amigos de Rockerío continúan con sus sesiones en vivo, y este martes 29 de noviembre desde las 22:00 horas, se aprestan a una segunda parte de sus ciclos en House Rock & Blues. Last Card y Nóvalo serán los encargados de poner la cuota de rock nacional al tradicional local de Ñuñoa.

Last Card es un dúo cuya formación está compuesta por el guitarrista Ian Lacrosse y el cantante Thomas Bauer. Representando al pop rock, debutaron en vivo en diciembre del 2015, acto registrado en un dvd documental estrenado en junio de este año. Además entre abril del 2015  y septiembre del 2016 han liberado sus dos primeros singles titulados “Lost in Time” y “Breath”. Su show en House Rock & Blues viene a suceder su presentación junto a la elogiada banda Frank’s White Canvas en octubre pasado en MiBar de barrio Italia.

 

Nóvalo , con cuatro años de trayectoria, y un disco recientemente lanzado y titulado ‘Umbral’, está conformado por Rodrigo Salas en bajo y voz; José “Toto” Salas en guitarra y coros y Nicolás Lazo en batería, y se enmarca dentro del rock tradicional con contenido medioambiental. El nombre de la banda está inspirado en el capítulo 68 de “Rayuela” obra cumbre de la literatura latinoamericana escrita por Julio Cortázar, y prometen un show con mucha entrega en el escenario del icónico bar de Ñuñoa.

Las entradas están a la venta a un valor preventa de $2.000 y general de $ 3.000 en puerta el día del evento. House Rock & Blues está ubicado en República de Israel 960, Ñuñoa, cercano a metro Irarrázabal.

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL