Connect with us

Destacado

Leprous estrena video de “Running Low”, adelanto de su nuevo álbum de estudio

La agrupación noruega de metal progresivo Leprous, estrenó el video de “Running Low”, single adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio, que será lanzado por InsideOutMusic el 27 de agosto del presente año, con el título de ‘Aphelion’.

El disco fue grabado el 2020 en tres estudios diferentes Ghost Ward Studios en Suecia, Ocean Sound Recordings  y Cederberg Studios, ambos de Noruega. Mezclado por Adam Noble (The Vamps, Placebo,Biffy Clyro) y martirizado por Robin Schmidt (Two Door Cinema Club, Placebo, The Black Keys, The 1975, etc).

Einar Solberg, tecladista y cantante, cuenta sobre el álbum: No teníamos planes de empezar a componer un nuevo disco, pero entonces llegó el Covid. ‘Aphelion’ es un disco muy diferente. Es intuitivo y espontáneo. Estuvimos experimentando con muchos caminos diferentes y complejos a la hora de componer la música y exploramos nuevas formas de trabajar. No ha habido cabida al típico momento de sobrepensar, exagerar el perfeccionismo o elegir de forma cuidadosa los temas. Creo que ese es uno de los fuertes de este nuevo disco. Se siente vivo, se siente libre y no ha sido muy calculado. El disco se ha grabado en tres estudios diferentes, y algunas de las canciones de hecho se grabaron en todos esos estudios, Ghost Ward Studios, Ocean Sound Recordings y Cederberg Studios. El afelio es el punto de la órbita de un objeto donde está más alejado del sol, y tiene un valor simbólico que dejaré a tu propia interpretación

Pueden revisar el video de “Running Low” a continuación:

Destacado

Guillermo del Toro: El Callejón de las Almas Perdidas

Cine/Series

Airbag presenta nuevo videoclip “Intoxicarme”

Internacional

El Monóculo del Zorro lanza su primer video clip: “Bajo tu poder”

Chile

Gilberto el Valiente presenta su nuevo single “Sofía”

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL