Connect with us

Chile

‘Lilith’ el nuevo single de Ammen

El single se encuentra disponible en plataformas digitales.

La banda chilena Ammen acaba de lanzar su nuevo single bajo el nombre de Lilith, el tercero de cuatro singles que se suman a los ya publicados 1312 y En silencio.

Esta nueva canción se basa en una de las interpretaciones bíblicas ocultas por las religiones de distintos orígenes del mundo. Se trata de un relato de amor propio y subordinación de la mujer hacia las imposiciones del hombre y de las tradiciones, en donde Lilith, la primera mujer y que además precedió a Eva, abandona el paraíso para buscar un lugar donde vivir en igualdad de condiciones y sin necesidad de depender de Dios ni de Adán.

“Más allá de la veracidad de esta interpretación, Lilith da cuenta de cómo los poderes religiosos, todos ellos controlados por hombres de elite, han impedido el librepensamiento y el protagonismo femenino en las sociedades. Hoy seguimos resintiendo las consecuencias nefastas de las religiones y de sus instituciones, y parece alarmante que la política actual retome nuevamente a Dios como su bandera de lucha. Lilith es fuerza, esperanza e inspiración para construir las sociedades bajo nuevos términos de igualdad y justicia”, comparten desde Ammen.

El single Lilith, al igual que los anteriores, fue producido, mezclado y masterizado por Valentín Fertorández, quien integra las bandas Weichafe e Inclusión.

Puedes escuchar la canción a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL