Connect with us

Chile

Limón Crown se suma a los show intimo vía streaming

Dada la situación actual del mundo en relación al coronavirus, muchos artistas han tomado el camino de potenciar el uso de sus plataformas digitales para seguir compartiendo su trabajo con sus seguidores y contribuir con un quiebre durante la cuarentena. Limón Crown se suma a la iniciativa de regalar un show intimo vía streaming al alcance de un click desde casa, según informó OREGON Producciones.

La banda de rock/pop oriunda de Valparaíso anunció, a través de sus redes sociales, que el jueves 30 de abril 2020 a partir de las 20:00 hrs. realizarán un show especial e íntimo que estará en manos de su vocalista Rafael Muñoz, dando lugar un avance de lo que será su próximo disco, incluyendo algunos covers de grandes bandas de rock chileno, entre otras sorpresas.

“En medio de lo que hoy estamos viviendo por causa de la pandemia, queremos conectar con nuestros seguidores. Tenemos la oportunidad de contar con estos medios digitales para hacer más grata la cuarentena y que mejor que regalar un panorama cargado de música para todos”, comentó Rafael Muñoz.

Un nuevo imperdible para los fans de la música, te invitamos a ser parte de la experiencia.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Delterror presentará en vivo su nuevo EP junto a Devil Presley

Chile

Ensiferum, una noche de fiesta pagana

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL