Connect with us

Conciertos

LIMP BIZKIT en Chile: Venta de entradas

Limp-Bizkit-2013La banda agenda su regreso para el 16 de octubre en un concierto que se realizará en el Teatro Caupolicán, en donde la banda presentara los temas de su próxima producción Stampede Of The Disco Elephants, que estaría publicado muy pronto.

Limp Bizkit son Fred Durst (voz), Wes Borland (guitarra), Sam Rivers (bajo) y John Otto (batería). Se formaron en 1995 en Jacksonville, Florida y hasta hoy, han sido nominados para 3 premios Grammy y han vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo.

Limp Bizkit estrenó su nuevo video de “Ready To Go” en VEVO y superó 202.000 visitas en sólo 1 día. El video cuenta con Lil Wayne y es el primero del álbum “Stampede of the Disco Elephants” (2014)

“Rollin”, “Nookie”, “Behind Blue Eyes”, “Ready to Go”, “Break Stuff” y “My Generation” son algunos de sus espectaculares éxitos, que marcaron a una generación y aún suenan constantemente en las emisoras de radio de todo el mundo.

Alcanzaron el éxito con su segundo álbum de estudio, “Significant Other”(el primero fue “Three Dollar Bill Yall”), lanzado en 1999, que debutó en el número 1 en el Billboard 200 y vendió 834.000 copias en su primera semana, y ha vendido más de 16 millones de copias en todo el mundo.

Después de eso, Limp Bizkit lanzó varios álbumes ” Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water ” (2000), “Results María Vary” (2003), ” The Unquestionable Truth (Part 1)” y  “Gold Cobra” (2011).

Los tres primeros discos de Limp Bizkit han vendido más de 20 millones de copias sólo en los EE.UU., y otros 13 millones en el resto del mundo.

La venta de las entradas comienza el primero de septiembre con una preventa exclusiva para clientes Entel, quienes tendrán un 30% de descuento solo por 24 horas o hasta agotar los 1.000 tickets dispuestos para la promoción. Luego la preventa para los clientes Entel será con un 20% de descuento hasta el 8 de septiembre y la venta general se abre el 9 de septiembre, con un 10% de descuento para clientes Entel.

 

LIMP BIZKIT EN CHILE

16 DE OCTUBRE 2013 | TEATRO CAUPOLICÁN | 21:00 HORAS

$37.000 CANCHA

$22.000 PLATEA

*Venta de entradas por sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts

 

[youtube]http://youtu.be/BE9CXWV1alg[/youtube]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL