Connect with us

Conciertos

LIVE REVIEW | KAMELOT en Chile: Los encargados de una congregación Power-Metalera

DELTA + POLIMETRO Y KAMELOT  EN CHILE

06 DE FEBRERO 2014 | TEATRO CAUPOLICÁN 

Por Diego Puebla

kamelot-56Un encuentro para los fanáticos de las guitarras de profundos solos, teclados con gran presencia y voces de tinte lírico es lo que se vivió en las inmediaciones de la calle San Diego. El Teatro Caupolicán era el maestro de ceremonia para un encuentro de fanáticos unisex, de todas las edades y lugares de nuestro país.

Los encargados de esta fiesta fueron los originarios de Miami, Estados Unidos. Kamelot presentaba su última placa lanzada el 2012 llamada Silverthorn, el décimo en su carrera y el tercero conceptual.

La noche empezó con los nacionales Delta, que presentó una pieza de lo que presentaran en el Festival de bandas de Estados Unidos. Recordemos que fueron los felices ganadores de un concurso realizado por un conocido restaurant capitalino, pero de franquicia mundial. Les entregamos todas nuestras energías para un exitoso paso por aquel país.

Luego Polimetro fueron los encargados  de seguir con la música, con algunos temas de su último disco, demostraron una sintonía especial con el público que coreaba las canciones de una banda de gran trayectoria. (Felicitaciones a los chilenos, quienes no se quedaron atrás en la presentación)

El momento esperado llegó. A las diez en punto de la noche, Kamelot presentaba su espectáculo de casi una hora y media de duración con “Torn”.

Con un juego de luces espectacular, pero con músicos bastante comunes en cuanto a su virtuosismo (a excepción del tecladista, francamente un capo) demostraron un show bastante redondo, entretenido y con imperceptibles fallas sonoras.

Las voces de la banda es otra cosa, con el sueco Tommy Karevik, gran frontman y la guapísima canadiense Alissa White-Gluz creaban una armonía genial para la absorción del público, que vitoreó y se entregó a la banda desde el primer minuto.

“The Great Pandemonium”, “Sacrimony” y “The March of Mephisto” son algunos de los dieciséis temas elegidos por la banda para dar vida a la gira sudamericana. (Tocaron exactamente lo mismo en Argentina)

Un show bastante entretenido en lo visual y musical para una noche de jueves, en la cual, el Power Metal, sobre todo progresivo, nos deleitó de gran forma.

Fotos: ©Claudio Poblete

KAMELOT

[nggallery id=138]

POLIMETRO

[nggallery id=137]

DELTA

[nggallery id=136]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL