Connect with us

Conciertos

LIVE REVIEW | SILVERSTEIN: Voces de una generación

Silverstein

SILVERSTAIN EN CHILE

25 DE SEPTIEMBRE 2015 | CENTRO DE EVENTOS BELLAVISTA

Review: Diego Puebla | Fotos: Álvaro Manríquez

 

Multitudinaria llegada de los canadienses ante unos expectantes jóvenes más crecidos en el recinto conocido como ex Oz.

Filas extensas que entraban de forma ordenada, púberes y otros más pasaditos llegaban con el sentimiento de rememorar juergas, errores y la energica música de unos que no extinguen su legado.

Centenares de jóvenes repletaron un cómodo local que a las 21:30 daba por iniciada la ametralladora de hits del quinteto. “Sacrifice” hizo saltar y gritar a los asistentes donde el sonido llamaba la atención de entrada, pulcritud auditiva que se mantuvo a lo largo del show con un complemento total de los músicos destacando la nitidez vocal de ShaneTold.

Mucha empatía entre banda y gente, un gallito en pleno agradecimiento hizo reír al respetable para seguir con “BrokenStars”, pieza del conceptual “A Shipwreck in theSand” de hace seis años atrás más vigente que nunca en la vida de cada uno de los que aquel día pisaban aquel suelo.

Diecisiete temas con dos encore en un show de entrega por parte doble, en la parte baja un festival de combos y patadas seguían cada riffs perfectamente ejecutados, por unos que el tiempo ha sido fundamental para un gran desarrollo melódico.

Sus ocho discos y la sincronía los enaltece como un estandarte del género donde una lentísima balada hasta giros “dubstep” provocan el mismo nivel de éxtasis para sus escuchas, con la diferencia fronteriza entregando una elegancia que no poseen los demás.

Una hora y media de recuerdos que eran interrumpidos por cortes de “I Am Alive in Everything I Touch” su última placa con influencias bastante maduras en la concepción de letras y música. Una apología a la juventud, una muestra artística de unos que no defraudan de ser la voz de una generación completa.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL