Connect with us

Conciertos

Live Review | Un gran punto final: Finaliza en Santiago de Chile, la gira Blind Rage Tour de ACCEPT

_MG_6077-6

Accept en Chile

Invitados: Pentagram

16 de abril 2016 | Teatro La Cúpula

Revirew: Celeste Jamacg | Fotos: Claudio Poblete

Dos titanes en el escenario. Ambos de renombre que han cautivado generaciones con sus creaciones, que los han hecho leyendas vivientes.

 

Ni lluvia, ni corte de agua ni nada. Lo mejor del thrash clásico o mejor dicho el metal extremo chileno con la apertura de Pentagram para luego dar paso a los reyes del heavy metal, ACCEPT, dieron vida a una noche más de rock y meta, en Teatro La Cúpula.

La noche da inicio con Pentagram Chile (con ese nombre desde el 2012 para diferenciarse de su homónima gringa), dando lecciones de lo que es el metal extremo, los chacales el vivo, un hito para algunos y un regalo para otros, que apeló a eras nostálgicas, para otros. Sin embargo, se pudo observar que no todos estaban realmente viviendo este acontecimiento a cabalidad. Un tímido mosh cerca del escenario, comenzó a encender a los adormecidos por la lluvia y Pentagram al fin se adueñó de la energía de los chascones.

La banda conformada por Anton Reisenegger, Juan Pablo Azazel, Dan Biggin y JP Donoso, hicieron lo suyo, despertaron al público y aunque fue una presentación corta, no dejaron de agradecer la oportunidad de abrir a los “maestros” del heavy metal. Pentagram Chile, está con mucha actividad y si quedaste con gusto a poco, puedes ir a verlos este 12 de mayo a UnderBar en el barrio Bellavista: presentando su show “Avto de Fé” la reunión con lo más extremo del metal nacional a un imperdible precio.

Luego de un interludio cronometrado, a las 21:05 hacen acto de presencia en el escenario ACCEPT, que con casi tres años de lejanía por nuestras tierras, volvió para presentar su show en el marco de su gira Blind Rage Tour, que promociona su último disco con ese nombre, lanzado el 2014. a dos años de su lanzamiento, esta noche culminó su gira en el teatro La Cúpula, el pequeño coliseo que coreo cada uno de los temas que ACCEPT puso en escena.

Dark Side of My Heart, Dying Breed, Fall of the Empire, Final Journey y Stampede, fueron las canciones elegidas para centrar el tema de este concierto, de este disco Blind Rage Tour,  que ya viene circulando hace un tiempo y que al parecer ha funcionado para sus fans, quienes corearon cada letra.

Repasando lo mejor de discos como Bloods of the Nations, Metal Heart, Restless and Wild, Stalingard, Balls to the Wall, Breaker y finalmente Objetion Overruled, ACCEPT dio un show completísimo, demostrando verdadera química en el escenario entre sus miembros y junto a los fans.

Un acto energético que dio punto final a una extensa gira, que lo único que demuestra, es que ACCEPT tiene pila para un buen rato más.

SetLits Teatro La Cúpula, Santiago de Chile

Stampede

Stalingrad

Hellfire

London Leatherboys

Living for Tonite

Restless and Wild

Midnight Mover

Dying Breed

Final Journey

Shadow Soldiers

Starlight

Bulletproof

No Shelter

Princess of the Dawn

Fall of the Empire

Dark Side of My Heart

Pandemic

Fast as a Shark

Metal Heart

Teutonic Terror

Son of a Bitch

Balls to the Wall

[gmedia id=358]

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Europe:  Escucha sus 10 mejores canciones más allá de “The Final Countdown”.

Internacional

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL