Connect with us

Internacional

Lizards From Venus estrena The Other Night

Desde la ciudad de Cartago, Costa Rica, esta agrupación nos hace revivir el sonido punk garage de principios de la década de los noventa, sorprende de buena forma que este primer trabajo de larga duración entre a refrescar el mercado musical en un momento tan difícil de nuestra civilización

Sorprenderá a más de uno que un álbum como The Other Night sea una placa con temas tan completos de principio a fin, sin tracks de relleno, muestra de ellos son All Radical y Fear, canciones que reconstruyen y reinventan el sonido potente y pegadizo que nos llevan a lugares nunca antes vistos ni vividos en Cartago.

La banda que nos recuerda que la vida se tiene que vivir como lo que es: un sueño del que no se tiene porqué despertar; está conformada por Vii en la guitarra y coros, Lon en la guitarra, bajo y voz, Blue en la batería y Snake en la voz. La suma de todos estos componentes envuelve en tonos fuertes y sin descripción.

La experiencia sonora que ofrece el álbum fue producida, grabada y mezclada por Alonso Chavarría en Yard Records en los meses de septiembre del 2020 a enero del 2021. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming para que vivan y disfruten lo que ofrece esta agrupación.

The Other Night salió bajo el sello con sede en Londres Secret Sin Records el cual se encarga de la distribución del mismo en Europa y U.SA., paralelamente la promoción llevada en México y Latinoamérica corre a cargo de Idiofóbica y Nuevo Indie Records, y en Costa Rica por parte de Unicornio de Origami.

Lizards From Venus continuará a promoción de este material hasta que se pueda ver la posibilidad de volver a los escenarios a finales de este 2021 o inicios del 2022.



Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL