Connect with us

Conciertos

Lo que se viene en conciertos para el 2020

Foto: Lotus Producciones

El 2020 promete en lo que a conciertos se refiere, ya con los mega show confirmados de Metallica para el 15 de abril y que tiene todas sus entradas agotadas, y el esperado regreso de Guns n Roses en Lollapalooza y Kiss en Movistar Arena. 

Pero el año comienza con la doble fecha de Sticky Fingers en el Club Blondie, el 28 y 29 de enero. Días antes se realizará el Dreambeach en el Espacio broadway. 

Febrero viene interesante, con el concierto de Origin y Falecess en el Tetro cariola el 15 de este mes, al día siguiente los españoles de La Polla Records se presentarán en el bicentenario de la Florida. El 20 es el turno de Lacuna Coil, quien regresa a nuestro país, al igual que Vision Divine, que lo hará el 29 de febrero. 

Marzo lo más destacado es el show de Foreigner en movistar Arena el día 3. Mientras que los amantes del Crossover podrán ver nuevamente a D.R.I. quien tiene fijada 3 fechas en nuestro país, 7,8 y 12 de marzo. El 11 de marzo el Caupolicán recibirá a Amon amarth y Powerwolf, mientras que al día siguiente Suede se presentará en el Teatro Teletón. 

El 14 de marzo es el esperado debut de Sammy Hagar and The Circle, la ex voz de Van Halen llegará con algunas canciones de esta emblemática banda. Pat Matheny, se presenta en el Caupolican el día 21, mismo día que Blondie recibe nuevamente la potencia de los ucranianos de Jinjer. Al día siguiente Rhapsody, con Turilli y Lione llegan al Teatro Caupolicán y el 24 los franceses de Gong se presentan en el Nescafé de las artes. 

El 27 de marzo comienza Lollapalooza Chile, la primera jornada será cerrada por Guns N`Roses, el mismo día Soen debuta en Chile con un concierto en Blondie. 

Otros conciertos destacados son los de Sons of Apollo el 21 de abril en Blondie, el de Kiss el 5 de mayo en Movistar Arena, mismo día que Nightwish se presenta en el Teatro Caupolicán. El 6 de mayo UFO debuta en nuestro país con un gran concierto en el Club Blondie. El 14 de mayo en el Estadio Nacional se realizará Gracias Totales – Soda Stereo, en una noche que estará cargada de emociones. 

El 25 de mayo Dead Can dance regresa a nuestro país y el 26 Emperor debutará con un Caupolicán repleto. Mientras que en Junio Billie Eilish se presentará en el Movistar Arena. 

 

¿Qué show se podrían sumar? 

Si bien no hay nada confirmado, ya se sabe que existen negociaciones con algunas bandas, para ver la posibilidad de traerlos a nuestro país. Quizás uno de las más esperadas es Tool, si bien había un interés real de tenerlos por este lado, el momento social que vive nuestro país actualmente a pausado las negociaciones. Otras bandas que suenan fuerte para el segundo semestre serían Mr Bungle y Rammstein, pero sin duda el show de Rage Again The Machine es uno de los show más esperados por los fanáticos.

También se cree que algunos de los conciertos que ya están confirmados en nuestro país y con entradas por agotar, sumarían otra fecha. 

Los metaleros podrían tener novedades igualmente, con bandas como Hypocrisy, Kataklysm, Vio-lence, Sodom y los black metal de  Taake. Y los amantes del progresivo podrían tener de regreso a Leprous. 

Revisa nuestro calendario de conciertos aquí y mantente informado de los show que se realizarán en Chile.

 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Galería] Alectrofobia – Fugafest 2020

Conciertos

[Galería] Profano – Fugafest 2020

Conciertos

Lucifer estrena nuevo video: “Midnight Phantom”

Metal

Havok estrena nuevo single “Phantom Force”

Metal

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL